LA LUZ INFRARROJA
LA LUZ INFRARROJA
La luz infrarroja es la sensación de la gente del calor cuando está expuesta al sol. La piel irradia naturalmente el calor infrarrojo cada día. La luz infrarroja ha mostrado subsidios por enfermedad inmensas, del alivio del dolor a reducir la inflamación.
La radiación infrarroja se extiende desde el borde nominal rojo del espectro visible a 700 nanómetros (nm) hasta 1 milímetro (mm). Este rango de longitudes de onda corresponde a un rango de frecuencia de aproximadamente 430 THz hasta 300 GHz.
Una luz infrarroja no puede verse a simple vista, pero puede ser visible con el uso de una cámara digital, la cámara del teléfono celular o videocámara.
Los rayos infrarrojos, por lo tanto, constituyen una clase de radiación electromagnética con una longitud de onda mayor que la longitud de onda de la luz que se puede ver (por lo tanto, tiene una frecuencia menor), aunque menor que la longitud de onda. Microondas (la frecuencia de los rayos infrarrojos es mayor).
Un cubo de hielo, que generalmente es una de las cosas que se considera muy frío, irradia algo de calor. Los objetos fríos irradian menos calor que los objetos calientes. Lo más candente es el calor irradiado y cuanto más frío es, menos calor irradia. Los objetos calientes brillan más en el infrarrojo porque irradian más calor y más luz infrarroja.
La radiación IR se divide en la radiación IR-A de longitud de onda corta con un rango de longitudes de onda de 780 a 1400 nanómetros, la radiación IR-B (1400 a 3000 nanómetros) y la radiación IR-C de longitud de onda larga (3000 nanómetros a 1 milímetro). La fuente natural más importante de radiación IR es el sol.